gallery/1140

********

 

 

 

Somos un Ministerio que Trabajamos por la Dignificación del Ser. Jesucristo nos sacó de lo Vil pero no para que siguiéramos en esa misma condición, él quiere para nosotros Vidas Dignas.

Jesucristo no solo quiere Darnos Salvación y Vida Eterna él también quiere que prendamos a vivir bien  aquí en la Tierra.

De nada sirve que anhelemos un día vivir en el Cielo si aquí en la tierra vivimos en un Infierno. No nos entendemos, no nos toleramos. Etc.

Desde pequeños vamos a la escuela y aprendemos un sinfín de cuestiones intelectuales que nos ayudarán a abrirnos paso en la vida. Sin embargo, no nos enseñan cosas fundamentales que necesitaremos, si queremos alcanzar la felicidad y nuestro potencial máximo como seres humanos. No nos enseñan a vivir.

Con frecuencia, lo aprendemos a lo largo de nuestra existencia y a través de los errores que cometemos y también a través de las cosas buenas que nos suceden.

A veces, demasiado tarde después de que nos hemos tropezado varias veces con la misma piedra. En este proceso de crecimiento y maduración hay cuatro cosas que debemos aprender lo más temprano que podamos.

1. Como Mantener una Familia Excelente. Restauración Familiar.

2. Como Orientar nuestra Vida en Jóvenes. Para tener una buena Vejez.

3. Cómo Liderar nuestras Emociones. Liderazgo.

4. Como Lograr una Vida de Éxito. Vidas de Excelencia o Superación Personal Bíblica.